Monday, April 16, 2018

Descargar Don Juan de Austria: Drama en Cinco Actos (Classic Reprint) [pdf] A. Fernando Díaz de Mendoza


Descargar PDF Leer en línea



Don Juan de Austria: Drama en Cinco Actos

Mil años requeterégalados. Gracia para mi. Y para mi. Para todos (pagando). (rasgueando anagaitawa) Una letra,luz. ¡bien! (a Luz) Aguarda. (comienza a rasguear lo que Luz canta). Din, dirindin; din, dirindina, Amor es fuego, deleite y vida; Din, dirindón; din, dirindaina, Unos ojos de cielo queman mi alma. Bien ¡voto va! Niña la mi niña, Que yo te quiero Con tal ardor, Que por tus amores, Mal de mis dolores, Me estoy abrasando En fragua de amor Niña la mi niña, Mi amor, mi dolor.'x, Galarza Le creía muerto.
descargar libro Don Juan de Austria: Drama en Cinco Actos (Classic Reprint)
libro Don Juan de Austria: Drama en Cinco Actos (Classic Reprint) gratis
Book Don Juan de Austria: Drama en Cinco Actos (Classic Reprint) Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook
Ebooks Gratis Don Juan de Austria: Drama en Cinco Actos (Classic Reprint) pdf Libros en Formato Epub

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.