El desarrollo y supervivencia de una empresa están directamente relacionados con su capacidad de asumir los retos a los que se enfrenta y de obtener ventajas competitivas basadas en la gestión y la explotación del conocimiento y en la adaptación al nuevo entorno originado por la peor crisis financiera conocida desde la Segunda Guerra Mundial. Este libro ofrece una visión general de la comercialización electrónica, abordando el estudio de la tecnología y aplicación de Internet al ámbito empresarial, ofreciendo las pautas necesarias para la realización del proceso de comunicación, compra, atracción y fidelización del cliente a través de medios telemáticos. En este sentido, se despejan algunas de las dudas conceptuales y estratégicas que este tipo de tecnología puede presentar para la organización y para el usuario, a través de un enfoque mixto que combina la teoría con la práctica. Ofrece una solución integrada para toda aquella persona interesada en el comercio electrónico y marketing en internet, sin necesidad de conocimientos previos acerca del tema. En nuestro viaje recorreremos el sendero de la web 1.0 a la.
descargar libro en pdf Comercio electrónico. Edicion 2011 (Guías Prácticas)
Descargar Comercio electrónico. Edicion 2011 (Guías Prácticas) (pdf, epub, mobi kindle)
[Descargar] Comercio electrónico. Edicion 2011 (Guías Prácticas) libre en PDF gratis
libro Comercio electrónico. Edicion 2011 (Guías Prácticas) gratis
Saturday, June 23, 2018
Download Comercio electrónico. Edicion 2011 (Guías Prácticas) pdf Óscar Rodrigo González López
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.